11/02/2009

"Color..."

Caí de la nube humana como lluvia. Esperaba estrellarme contra el suelo y salpicar todo a mí alcance… teñir una vez más de color púrpura aquellas cosas que desdeñaba, y volver a manchar de verde aquello que amaba.
Me precitaba a ese mundo subterráneo, anhelaba golpearme contra su fondo para esparcir mis miedos y deseos. Esperé meses el momento, pero sólo me hundía, infinitamente, cada vez más y más, en el vacío…
Finalmente, de entre la oscuridad, emergieron unas figuras remotamente familiares. Se encontraban unidas en un punto distante, estaba seguro, aún cuando éste era todavía invisible para mí. Nadé en ese espacio sombrío que me rodeaba; pensaba en chocar contra algo para contaminar su pureza.
Tras varias eternidades sumidas en la desesperación aprendí que sus distancias eran invencibles. Jamás me acercaría a las figuras que me rodeaban, sin embargo tampoco me alejaría… ¡Qué lugar tan sublime! No era simplemente color, también era aroma, sonido, sabor. Era suavidad en su brillo, y aspereza en su oscuridad. Fue entonces que me di cuenta que aquellos púrpuras y verdes que traía conmigo estaban equivocados. Mi mundo no tendría nunca más esos matices…
Ese lugar presentaba una oportunidad. Una vida color azabache… una nueva vida después de la caída.

No hay comentarios: